sábado, 28 de enero de 2012

A todos

Dos semanas de blog y camino de las 2.500 visitas.Yo no se si eso es mucho o poco, yo, desde luego, esperaba menos auditorio al principio, así que quedo profundamente agradecido a todos aquellos que me dedicáis unos minutos diarios de vuestro valioso tiempo. Si me gustaría invitar a los asiduos a que os hagáis miembros del blog, cuento, además, con vuestras opiniones y sugerencias.

Como habéis podido observar he obviado, una a una, las reglas básicas a la hora de configurar el blog. Ni las palabras del título son palabras que faciliten su encuentro en los buscadores, ni tengo una temática definida, porque considero que coarta mi libertad de pensamiento, uno de los pilares del blog. De esta forma escribo lo que me parece y como me parece y me hace estar doblemente agradecido a los fieles de “El Ostracismo de Caronte”, porque siguen un blog a la aventura, sin saber por donde les va a salir al día siguiente el autor. Por esta razón me siento contento y sorprendido de haber recibido tantas visitas. En este punto he de agradecer a los miembros del blog y en concreto a Luis, Arantza, Laura, Jhonny y Kurrax, la ayuda recibida, quedáis reconocidos por colgar de vez en cuando en vuestras redes sociales mis artículos. “Ahora es cuando empezáis a caerme bien”, en serio, gracias por vuestra desinteresada ayuda.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la minoría de fieles que me siguen desde el extranjero, hasta quince nacionalidades distintas he contabilizado, con especial atención a, por ser los más numerosos, los alemanes, canadienses, norteamericanos y rusos. Gracias también a vosotros por internacionalizarme “el asunto”.

No os doy más la vara, gracias a todos.

Atentamente: Andrés y su tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario