lunes, 13 de febrero de 2012

¿Dónde estás, que no te veo?


He perdido la poca fe que me quedaba en el Sistema. Profeta de lo amargo, había vaticinado que a Garzón lo iban a empapelar bien empapelado y así es como ha sido. No solo eso, parece como si hubiesen ajustado la condena a la edad de jubilación para quitárselo definitivamente de encima. ¿Cuántos intereses habrá por detrás que desconocemos?

Personalmente y viendo como los asesinos salen a los dos días de la cárcel, los violadores quedan sueltos para que vuelvan a profanar el cuerpo y la mente de alguna mujer o niñ@, o por el contrario que un ratero se pase media vida en la cárcel, me importa más bien poco si Garzón es culpable o no. Bajo mi punto de vista es un tío íntegro, que se ha dedicado a perseguir a delincuentes y maleantes y si para ello ha infringido alguna ley menor, son daños colaterales, daños que no pueden compararse a lo que cometen sus perseguidos. Además, a mi forma de entender, hay ciertas ocasiones en las que si quieres coger al impúdico hay que actuar rápidamente para cogerle por sorpresa.

Garzón va a probar la furia Divina de aquellos que viven “como Dios”, y que hacen al resto de los imbéciles cumplir las leyes que dictan, mientras ellos se divierten pasándoselas por el forro. Garzón ha molestado a aquellos que apoyan a un régimen que ha mandado tropas a luchar con los nazis, aquellos que pidieron ayuda a los nazis para que asesinaran a su propio pueblo. No sabía yo que estos individuos tenían todavía un peso tan grande. Pero lo peor es que Garzón ha molestado al político corrupto, y ¡ay amigo!, con eso no se juega en España.

Hoy es un día feliz para el político corrupto, para el estafador, para el criminal, el carnicero, etc. A partir de este momento serán juzgados por asesinato y a los ocho años estarán con régimen abierto, podrán ser juzgados por estafa y malversación que serán absueltos. Bienvenidos al país del rufián gobernado por y para criminales, eso sí, no esta permitido robar para comer, ¡ahí, te empapelamos!, que es poco elegante, si robas hazlo bien, cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario