sábado, 4 de febrero de 2012

¿Dónde estás?, ya no te veo


¿Qué han hecho de ti? Convertido en letrado de analfabetos y feudo de ignorantes. Recurso desesperado de aquellos que no afrontan adversidades. Te han convertido en comercio de sucios y en salvación de cobardes. De ti beben los que están vacíos, los atormentados por su conciencia. ¿Te has dejado convertir en un manantial de mentiras?, ¿en un estandarte de la inmundicia?

No entiendo en qué estabas pensando. Han envenenado de tal manera tu nombre que, solo pronunciarlo, ostenta muerte. Deja de enmascarar al tirano, de dar cobijo a cuentistas y trovadores oscuros.  ¡Haz algo ya!

¡Despierta!, ¿No te das cuenta que de ti hace vida el golfo y tesoro el usurero? Te has convertido en la codicia de mentirosos y en manceba de lascivos. Te has convertido en una empresa rentable, en todo eso  que algún día odiaste.

Solo te pido que escuches a los que no gritan, aquellos que son callados y a los que ya no dicen nada. Escúchalos a todos ellos, porque todos merecen ser escuchados.

A mi me perdiste hace mucho tiempo, mas rencor no te guardo y por eso te advierto, que consideres la antigua justicia y expulses al abyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario