sábado, 21 de abril de 2012

Cuando dije digo, digo Diego


Hace unas semanas había comentado que iba a escribir un libro con los artículos de historia, lo estoy haciendo, y que no iba a colgar más artículos de ese tema hasta terminar el libro. El viernes es siempre es un mal día para colgar artículos. Pero me he fijado que el día que dejé de hacerlo bajaron las visitas ostensiblemente, necio de mí no hice caso.

En todo esto, y yo pensando que el viernes era mal día para colgar artículos, llegó Luis al ostracismo de Caronte. Historiador nato, me propuso hacer en conjunto artículos de historia. El primero fue Alfonso VII, ese viernes tuvimos muchas visitas. Después vino el desastre del Annual, donde las visitas fueron todavía mayores. Ayer con Otto von Bismarck se batieron todos los records de visitas un viernes, ¡ha sido increíble!

Parafraseando la ya célebre frase “lo siento mucho, me he equivocado”, entono el mea culpa y prometo, en la medida de lo posible, colgar cada viernes un artículo de historia. También os recuerdo que tenéis un enlace para que dejéis vuestras sugerencias, alguno lo habéis utilizado, pero tiene una funcionalidad más decorativa que otra cosa...

Dicho esto, participar un poco más. El próximo viernes viene la segunda parte de Bismarck y Luis y yo estamos preparando nuevos artículos, pero me gustaría que os implicarais dando opciones. Por lo demás he cogido la indirecta, seguirá habiendo artículos de historia todos los viernes que sea posible. Gracias por vuestra absoluta fidelidad que hace posible que el ostracismo de Caronte pueda seguir funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario