sábado, 28 de abril de 2012

Y eso que no iba a subir los impuestos…


Yo pensaba que nadie podía superar la incompetencia de la gestión socialista al frente del Gobierno, pues me equivoqué. El actual Gobierno, provisto además de una maldad sin precedentes, ha superado, en solo cuatro meses y con creces, las majaderías cometidas por el equipo socialista. Si los unos eran incapaces de aportar solución alguna, los otros si las aportan, pero en la dirección contraria. No es de sentido común que se facilite al empresario el despido de trabajadores y menos cuando el Estado no tiene dinero. ¿Pero no se han parado a pensar que con esta medida dejarán de recaudar una importante suma en impuestos? Parece ser que no, total, la diferencia se la van a cobrar a los mismos. Lo cierto es que los populares se vuelven socialistas cuando hay que recaudar dinero.

Este mes la tasa de paro se ha disparado hasta casi abrazar el 25% de la población en edad de trabajar. Es decir, que hay más parados, menos dinero que recaudar y más recortes para compensar. ¿Quién paga esos recortes?, pues los pocos que tienen un sueldo y que ya no les llega ni a mitad de mes. Pero a mal tiempo, aquí en España, otra borrasca. Toda aquella cantinela con la que nos machacaba las orejas nuestro adorado Mariano, versada en una negación absoluta a subir los impuestos, se la ha metido por el ***** de los *******. Los impuestos los subió según puso un pie en la Moncloa, no satisfecho con ello, ha vuelto a anunciar una nueva subida para el 2013.

Voy a intentar aclararme… Dice Mariano que no subirá los impuestos y se desdice dos veces. Asegura que se han puesto las medidas adecuadas para reconducir la situación y se desploma el paro. Va a ser que estoy más pendiente de ese baile que se trae de eses y zetas, que de lo que dice realmente y no me entero muy bien del tema, ¡vamos!, no me entero de nada, pues lo entiendo al revés.

Es muy indigno, incluso para un gobierno de derechas, seguir castigando a la población como lo está haciendo éste. No se puede hacer pagar al trabajador los errores que cometieron otros. Señor Mariano, yo le voy a decir de donde puede sacar dinero para que deje de p***** más al personal. Métale mano a la Iglesia, que se supone que está para favorecer al pobre y puede afrontar perfectamente cuantas subidas de impuestos le plazca a usted. Reduzca drásticamente el número de políticos e instituciones, pues hay demasiados y visto lo visto, no valen para nada, pero cuestan mucho dinero. Por último, pídale explicaciones a los bancos y entidades financieras, que se les dejó un dinero para que concedieran créditos y los créditos no se han visto, pero el dinero se lo han quedado.

Fíjese con que poquita cosa ya le he solucionado yo el problema del déficit. También le digo que deje de ahorrar tanto e invierta el dinero en trabajo público, para incentivar la economía y crear, a su vez, más puestos de trabajo, ya verá como a medio plazo sale usted recompensado en su política fiscal.

1 comentario:

  1. Y no te olvides de la amnistía al (gran) fraude fiscal, mientras a unos nos castigan a otros -sus jefes o ellos mismos- les premian. ¿No esta claro ya para quién gobiernan?

    ResponderEliminar