viernes, 2 de marzo de 2012

Estimados amigos:


A partir de este domingo vamos a contar en el ostracismo de Caronte con un nuevo colaborador, Luis Pérez Armiño. Como iréis viendo, Luis es un excelente comunicador y toda una eminencia en el ámbito de la prehistoria. En este primer artículo que colgaré mañana, domingo, ha contado con mi colaboración, que se limita a un par de ideas y muy puntuales. Poco más puedo hacer, pues me quedo pequeño ante el Gigante. Espero que disfrutéis tanto de los relatos de Luis como lo hago yo. No os quede duda que su aportación contribuirá a dar savia nueva al blog y a mejorar la calidad.

Aprovecho para agradeceros vuestra fidelidad, creedme que sois unos cuantos los que os asomáis diariamente por este blog. Lo que es más sorprendente, es el creciente número de norteamericanos, alemanes, rusos, ucranianos y canadienses, sobre todo, que tengo de incondicionales. Por supuesto los españoles, que son el grueso de mis lectores. Lo único que hecho de menos es tener un mayor número de miembros, creedme que no hay relación alguna entre el número de lectores y de miembros. Por ello os animo a los asiduos a haceros miembros del blog.

Muchos me habéis preguntado sobre los artículos de historia que venía colgando los viernes y que ya llevo dos semanas sin hacerlo. Resulta que han gustado mucho y he decidido editar un libro con ellos, por lo que tendréis que esperar un poco. De todas formas, el próximo viernes colgaré uno, para no perder la costumbre.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto conmigo, a través del enlace al correo de El ostracismo de Caronte, que hay abajo.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario